fbpx
llevamos-nuestros-talleres-a-los-colegios

Llevamos nuestros talleres a los colegios

Si seguís un poco nuestras redes sabréis que hemos llevado nuestros talleres a los colegios e institutos públicos de la zona, en concreto los talleres de programación y robótica.

Para nosotros supone una gran oportunidad, pero para los niños y niñas que asisten a los talleres creemos que supone una oportunidad mayor. También al llevar nuestros talleres, a los colegios les supone un desarrollo significante de sus estudiantes. Al estar tan cerca, pueden saber de mano de sus propios compañeros lo que disfrutan con nuestros talleres, pueden verse atraídos a nosotros.

Esto también les pasa a los padres. Algunas veces nos encontramos con padres que quieren que sus hijos aprendan algo diferente y que les guste. Pero no saben muy bien que escoger. Nosotros nos acercamos a los colegios y los institutos con la intención de darnos a conocer. 

Pero también para que sepan que la programación y la robótica no es solo para adultos, puede ser disfrutada por todas las edades.

llevamos nuestros talleres a los colegios

Formación STEAM para todos

Desde que impartimos estas clases nos hemos encontrado alumn@s de diferentes edades que disfrutan con lo que se les está contando y eso también nos hace disfrutar a nosotros. Para nuestro equipo es un orgullo saber que les estamos abriendo otro mundo a niños que no sabían que la programación o la robótica existía. Ni que se podía practicar a tan temprana edad. Aprenden a disfrutar con actividades que no sabían que se podían disfrutar así. Además que fomentar este tipo de aprendizajes puede serles muy beneficioso tanto en su periodo escolar como en su futuro laboral.

Nos encanta saber que estamos ayudando al desarrollo de sus habilidades con nuestros talleres. Con estas experiencias aprenden tanto los pequeños como nosotros los adultos. Y quién sabe si en un futuro alguno de los peques que conocemos en los talleres acaba siendo uno de los nuestros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Buscar...