Quienes somos

Somos creadores de productos digitales

Desarrollamos proyectos tecnológicos para todo tipo de empresas y organizaciones. Creamos experiencias digitales creativas e innovadoras. Combinamos estrategia, diseño y desarrollo para impulsar la evolución digital de nuestros clientes.

Y también formadores para el sector tecnológico

Nuestro modelo formativo, basado en el conocimiento de las necesidades del sector, fomenta el aprendizaje práctico, orientado a proyectos y clientes reales. Nuestros formadores son profesionales en activo, que lideran nuestros equipos de desarrollo.
Separador de sección con logotipo GameLand

Nuestros formadores

Ale Domínguez

Game designer

Periodista y comunicador con más de 20 años de trayectoria profesional. Experto en Storytelling y Game Design de videojuegos, profesor de Gaming aplicado a las Empresas en el Master de Marketing Digital de Comunicación Plus, con una amplia experiencia internacional en la impartición de talleres de diseño de videojuegos.

Pascual Estévez

Formador pedagógico

Pedagogo especializado en la formación tecnológica mediante una metodología basada en las técnicas de Coaching y PNL (Programación NeuroLingüística). Cuenta con una amplia experiencia en el campo educativo, no sólo en la docencia en robótica educativa sino también en la formación de otros profesionales de este ámbito. Su mayor motivación es ver cómo sus alumnos se van de la clase preguntando: “Profe, ¿Cuándo volvemos a robótica otra vez?”

Gemma Ortiz

Dibujante

Profesional del las artes gráficas con experiencia en acuarelas, acrílicos, marcadores, tinta china y carboncillo. Cuenta con más de 11.000 seguidores en redes sociales, y basta oírla hablar para contagiarse de su pasión por el dibujo.

Su experiencia les avala...

+10

Profesionales con una experiencia media de más de 10 años en el sector de la Formación

+1000

Más de 1.000 alumnos han recibido ya una formación especializada de mano de nuestros docentes

+200

Más de 200 proyectos multidisciplinares con aplicación directa sobre el sector educativo con un equipo formado por expertos en todas las ramas del sector tecnológico