fbpx
cursos-robotica-para-niños

Game Land Academy, la opción para aprender robótica y otras materias STEAM online

Tecnología + programación + robótica. Aprendizaje dinámico para niños, mayores y formadores

En Game Land Academy nos gusta aprender, pero más nos gusta transmitir todo lo que sabemos. Por eso nace nuestra academia. Para dar a conocer, comunicar y formar a todo aquel que quiera aprender de forma transversal materias relacionados con tecnología, robótica y programación.

Modelos de aprendizaje: Del Presencial al Online

Game Land Academy comenzó formando a miles de estudiantes de todas las edades en estas materia TIC de forma presencial. Ahora damos el salto a la formación online como una alternativa más para aprender sin fronteras, tiempos y horarios.

Somos conscientes de que en el mundo actual no existen límites para la formación. Por eso nosotros tampoco los pondremos y nos adaptamos a la demanda actual.

Desde los más pequeños hasta sus propios profesores estamos cada vez más adaptados a aprender desde casa a nuestro ritmo. Por eso Game Land Academy ofrece todo su catálogo formativo también online.

Aprende robótica desde casa: Kit + Curso Online

Uno de nuestros modelos que mejor funcionan es el aprendizaje de robótica, tanto básica, como avanzada, desde casa.

¿Cómo funciona?

Compra el curso formativo para aprender y recibe en tu casa el Kit que irás montado paso a paso con las lecciones que aprenderás durante tu formación.

No tendrás que comprar el material aparte.

Los cursos de Game Land Academy son un todo en uno.

A quién va dirigido

Tenemos cursos para todas las edades.

Actualmente tienen matrícula abierta los siguientes:

Curso online de robótica para Niños de 7 a 12 Años

Por qué Game Land Academy

Estos son los 5 principales motivos por los que nuestro estudiantes ha elegido Game Land Academy como su escuela para aprender robótica y otras materia relacionadas con las tecnologías:

  • Formación de calidad: Nos aseguramos de que todos los contenidos que ofrecemos cumplan con los criterios de calidad y las expectativas de padres, profesores y niños.
  • Cercanía: Somos transparentes y cercanos. Nuestro equipo te acompañará en todo el proceso de aprendizaje.
  • Confianza: Llevamos años trabajando con niños y adultos de todas las edades. Nos respalda la experiencia y apoyo de importantes instituciones educativas. Puedes confiar en nosotros la educación de tus hijos.
  • Especialización: Somos especialistas en TIC: en programación y en robótica.
  • Learn by doing – Aprendizaje + personalización – Habilidades adaptadas a cada alumno o estudiante, autoaprendizaje: creatividad + pensamiento lógico.

¿Te animas? ¡Elige tu curso! Aprende. Crece. Evoluciona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Buscar...